Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 18 de diciembre de 2017

Edelap: Cuando privatizar más que solución es un problema



Gonnet. 22 horas sin luz por dos fusibles caídos y aun quedan vecinos sin servicio eléctrico. No siempre las empresas privatizadas brindan un buen servicio. A los cortes que ya son habituales en la zona y que Edelap nos tiene acostumbrados, la tormenta hizo que se siga padeciendo el no-servicio de Edelap. Comida y remedios que se pierden y nadie responsable

Anoche cuando comenzó a desatarse la tormenta cerca de las 22 horas, una gran explosión se sintió en la zona de 501 y 31. Es que el transformador que está a metros produjo una explosión que hizo que los fusibles cayeran. Tras varios reclamos a lo largo del día en los cuales primero Edelap decía desconocer el problema, luego que estaban trabajando lo cierto es que la luz volvió cerca de las 20 horas gracias a que varias colegas periodistas Trabajadoras de Prensa de La Plata, Berisso y Ensenada, comenzaron a replicar nuestro reclamo en las redes sociales.

Esta redacción y Radio Gonnet quedamos fuera del aire por el corte de luz. Y todo un barrio de más de 200 familias sin electricidad ni agua, toda la noche y hasta el atardecer de hoy. Son 18 torres de 12 departamentos cada una, más las viviendas de aledaños.

Un servicio pésimo, caro y con más aumentos en la tarifa que se vienen en diciembre y febrero ya aprobados en la última Audiencia Pública realizada en Olavarría el pasado 12 de diciembre que fue convocada por el OCEBA, ente que lejos de sancionar y controlar a la concesionaria de electricidad en La Plata y la región termina siendo compinche de las calamidades que sufrimos los usuarios con esta empresa privatizada.



Como si fuera poco todavía quedan vecinos sin luz:







Claudia Rojas nos escribe: En Ringuelet estamos sin luz desde ayer en la zona de 3 bis y 511, una vergüenza quien se hace cargo de la insulina que perdió la cadena de frío













































Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.