Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Municipio distinguió a los mejores promedios de los distintos niveles educativos de la Ciudad

En el marco del final del ciclo lectivo 2017, el intendente de La Plata, Julio Garro, participó de la entrega de diplomas a 500 alumnos de distintos niveles educativos, en un acto realizado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. “Me enorgullece profundamente poder reconocer a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”, dijo.

La nómina completa en la galería de imagenes




En ese aspecto, los mejores promedios de escuelas especiales, de adultos, como así de los colegios de gestión estatal y privada, más diez graduados de cada una de las facultades de la U.N.L.P., recibieron la distinción por parte de las autoridades municipales, en reconocimiento a su dedicación y sus logros en el estudio.

En relación a la entrega de diplomas, el Jefe Comunal, Julio Garro, destacó que “me enorgullece profundamente poder reconocer a todos aquellos estudiantes que se han puesto metas y las han cumplido”.

“Este es un reconocimiento para aquellas personas que proponen superarse, y para quienes demuestran que cuando uno se pone metas se pueden cumplir”, agregó.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante local, Fernando Ponce, valoró que “esta ciudad abraza a cada estudiante, y nuestro compromiso es acompañarlos con un trabajo digno para hacer de La Plata, una localidad con muchas más posibilidades. Debemos mirar lo nuestro y cuidar lo que tenemos”.

Cabe señalar que durante la mañana, se hizo entrega de los premios “René Favaloro”, destinado a alumnos del nivel primario de escuelas privadas de la ciudad, mientras que desde las 14 horas se reconocieron a los mejores promedios de los estudios primarios en escuelas públicas.

Asimismo, desde las 18 horas, el Jefe Comunal culminó la jornada de premiación, con la distinción “Joaquín V. González”, en reconocimiento a los diez graduados con mejor promedio de cada una de las facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

Por último, desde la comuna informaron que mañana se entregarán los premios “Pedro Palacios” para alumnos de escuelas secundarias privadas y públicas; y luego, se premiarán con el reconocimiento “Dardo Rocha” a los adultos que finalizaron la etapa educativa.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.