Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 12 de diciembre de 2017

City Bell: Aprehensión civil de dos menores

PARTE OFICIAL



Dos menores fueron aprehendidos civilmente por un empleado de seguridad en Camino Belgrano y 449. El hecho fue cerca de las 6:00 de la mañana de hoy, según precisó el reporte oficial.

Personal del CPC norte que recorría esa jurisdicción fue alertado por un empleado de seguridad que había realizado la aprehensión civil de dos menores de 17 años ya que estos habrían cortado los cables de un vehículo, señaló el mismo reporte.

Uno de los menores llevaba una mochila que contenía un stereo Noblex y un botiquín de primeros auxilios que no pertenecían a dicho auto. Posteriormente, se hizo presente otro vecino que denunció que se le había sustraído similares elementos de su rodado en 462 entre 21 y 21 A lo cual se le exhibe los elementos que habían sido encontrados en la mochila de los jóvenes los cuales el vecino reconoció como propios, según se detalló.

Los adolescentes fueron aprehendidos por "Tentativa de Robo" aunque más tarde fueron devueltos a sus padres. Se labraron actuaciones en la Comisaría 10° de City Bell cuyo titular es el comisario Juan Claure y tomó intervención la UFI del Joven n° 4 del Departamento Judicial La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.