Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 13 de noviembre de 2017

Un policía motorizado del CPC resultó herido tras persecución de robaruedas desde Ringuelet a Villa Elisa

PARTE OFICIAL




Según informó el parte oficial, personal del CPC norte al mando de los Comisarios Ricardo Astopini y Andrea Correa Pavón, toman conocimiento a través de un llamado al 911 que en 515 y 12 de Ringuelet, una camioneta tipo VW Suran gris y parte delantera rota habría sustraído la rueda trasera de un vehículo que estaba estacionado en ese lugar y que al parecer el rodado luego de que sus ocupantes perpetraran el hecho se habría dado a la fuga por el Camino Centenario.

Por el hecho se implementó un operativo en la zona para dar con los malvivientes en el que participaron móviles y motos del CPC logrando divisar el desplazamiento de la camioneta en Camino Centenario y 489 de Gonnet.

En la persecución una de las motos es embestida por el rodado en fuga resultando herido el Sargento V. Gómez efectivo motorizado del CPC.

En tanto, a la altura del camino Belgrano y calle 403 el personal del Puesto de Control Vehicular observó circular a gran velocidad la camioneta Surán y luego de que los uniformados le realizara señas para que detenga su marcha los delincuentes hicieron caso omiso. Es así que los efectivos tuvieron que valerse de un tronco de árbol para hacer detener la marcha del rodado cuyos ocupantes insistian en darse a la fuga. Por fin logran detener su marcha a varios metros , lugar en los que los hombres que iban a bordo descienden del vehículo y se dan a la fuga dejando abandonada la camioneta sobre la banquina del Camino Centenario.

A pesar de los rastrillajes realizados no se logró dar con los sujetos, confirmó el mismo parte oficial y agregó que se realizaron las pericias de rigor sobre el rodado y también se incautó de su interior tres llantas de magnesio, tres neumáticos y dos llaves cruz. También quedó a resguardo la camioneta Surán en la Comisaría 12° de Villa Elisa donde se labraron las actuaciones del caso.









.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.