Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 13 de noviembre de 2017

Delincuentes robaron en la Estación de Servicio de 25 y 511

Al menos tres delincuentes habrían robado esta noche poco antes de las 22 hs a punta de pistola la recaudación de la Estación de Servicio de 25 y 511 en Hernández.



Dos delincuentes habrían ingresado al local mientras otro los estaría esperando para huir del lugar. En 510 y 23 habrían descartado el vehículo utilizado en el robo, un Peugeot 307, color gris oscuro. y huyeron en otro rodado que hasta el momento se desconoce si estaba de apoyo o fue sustraído en la zona.

Los delincuentes habrían abandonado el auto en el que llegaron en 23 y 510

"Entraron con un auto robado por la zona de 19 y 37 y vinieron derecho para la estación,entraron fuerte y lo único que pudimos hacer es salir corriendo, pero a mi compañero que trabaja adentro del shop le robaron. Lo bueno es que ninguno salió lastimado pero el susto si lo llevamos", relató un empleado de la estación de servicio a Gonnetdigital.


Al cierre de esta nota, un patrullero quedó de consigna en el lugar.

La Estación de Servicio no es la primera vez que es blanco de los delincuentes. En diciembre del año pasado habían embestido el blindex del mini-shop con la parte trasera de un auto y se llevaron la recaudación y golosinas. Anteriormente, había sufrido robos menores.

Encuentran mochila descartada por los ladrones




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.