Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 5 de octubre de 2017

Se viene la maratón de la UNLP

El domingo 8 de octubre se correrá la 14º edición de la tradicional Maratón "Delfor De la Canal", organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata. La carrera es gratuita, solidaria y abierta a toda la comunidad.

Este año, el punto de largada y llegada será la emblemática Plaza Moreno de la ciudad de la Plata.

Al igual que en las ediciones anteriores tendrá tres recorridos: uno competitivo, de 10 km; uno participativo, de 5 km, y una correcaminata, de 2 km destinada a adultos mayores y niños. Se largará a las 9 de la mañana.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a www.unlp.edu.ar y completar el formulario. Hay tiempo hasta el 6 de octubre a las 23.59 horas.

Quienes quieran anotarse personalmente, podrán hacerlo de lunes a viernes en las siguientes dependencias:
- Prosecretaría de Bienestar Universitario, PB del edificio de Presidencia UNLP, av. 7 entre 47 y 48, en el horario de 9 a 15.
- Dirección General de Deportes, 49 entre 117 y 118, en el horario de 9 a 15 h.
- Dirección de Bienestar Estudiantil, PB de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, calle 47 y 117, de 9 a 20 h.
- Secretaría de Bienestar Universitario, quinto piso de la Facultad de Ciencias Económicas, calle 6 entre 47 y 48, en el horario de 9 a 15.
- Secretaría de Asuntos Estudiantiles, cuarto piso de la Facultad de Ciencias Jurídicas, calle 48 entre 6 y 7, de 8 a 18 h.

Cabe destacar que el sábado 7, de 10 a 17 horas se realizará la Expo Acreditación #MaratónUNLP que tendrá lugar en el edificio de Presidencia, donde se entregará un kit (remera y número de competición) a los participantes de los 3 recorridos.

A modo de colaboración, el día de la carrera, los maratonistas podrán donar un alimento no perecedero, leche larga vida y/o en polvo para el Banco Alimentario de La Plata.

La Maratón no se suspende por lluvia. Todos los participantes recibirán de manera totalmente gratuita remeras, y podrán participar de numerosos sorteos. Al finalizar, se hará la entrega de medallas y menciones especiales.

Link de inscripción: http://www.onlinerun.com.ar/evento/maraton-unlp-2017

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.