Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 5 de octubre de 2017

Presentan 'EMPALME', el programa para incentivar a las empresas a incorporar trabajadores

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación presentará mañana en la Municipalidad de La Plata, una iniciativa que propone incentivos a las empresas que brinden empleos de calidad a beneficiarios de planes sociales, que no perderán la ayuda económica que perciben.



Encabezada por el secretario de Empleo de la Nación, Miguel Ángel Ponte, la presentación formal se realizará el miércoles 5 de octubre, a las 11, en el Salón Dorado del Palacio Municipal de 12 e/ 51 y 53.

Durante el encuentro, el titular del área nacional brindará información sobre las políticas de mejora de la empleabilidad e inserción laboral implementadas por el gobierno, con el objetivo de promover la incorporación de trabajadores en empleos de calidad, mediante incentivos económicos que el Ministerio de Trabajo aportará y que el empleador descontará del salario a pagar a los trabajadores.

En esta oportunidad, podrán asistir sectores y cámaras empresariales, así como micro, pequeñas,
medianas y grandes empresas de la región que estén interesadas en los beneficios del plan, teniendo en cuenta los incentivos que propone para mejorar la competitividad y generar trabajo de calidad en nuestra ciudad.

Así mismo, el empresariado se podrá informar acerca de los programas que incentivan la contratación de trabajadores, como así también de las acciones disponibles para la formación y capacitación de trabajadores en actividad, todas políticas que se encuentran actualmente vigentes a nivel nacional.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.