Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 5 de octubre de 2017

Policías del CPC y City Bell realizaron detención en Gonnet

Fue durante la madrugada en 487 y 21 cuando dos sujetos quedaron aprehendidos tras ser sorprendidos en el techo de un local vacío, lindero a la casa de un empleado de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, con intenciones de robo. Al parecer el dueño de casa escuchó ruidos en los fondos y llamó al 911.





Al lugar llegó personal policial del Comando Norte al mando de los Comisarios Astopini y Correa Pavón  y encontró a los mismos arriba del techo de un local comercial lindero a la vivienda particular y en su poder tenían  guantes, una barreta y un pasamontaña junto a otras herramientas.

Los individuos -uno de ellos de profesión herrero oriundos de Isidro Casanova y San Martín- quedaron aprehendidos y llevados a la comisaria 10° de City Bell cuyo titular es el Comisario Juan Daniel Claure donde se labraron actuaciones por Hurto en grado de Tentativa.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.