Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 7 de octubre de 2017

Inauguran nueva sede de APR en Villa Elisa como parte de la descentralización de oficinas

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la inauguración de una nueva oficina de la Agencia de Recaudación Platense en Villa Elisa, en el marco del proyecto de descentralización de atención al público que impulsa la comuna.



En ese marco, el intendente local visito la nueva sede que funcionará en el edificio de la Delegación Comunal de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 43 y 44, donde los vecinos podrán recurrir para realizar diversos tipos de trámites y gestiones.

“Con esta iniciativa avanzamos en la voluntad de convertir todos los centros comunales en `mini municipios´”, sostuvo Garro, quien encabezó el evento acompañado por el titular de APR, Horacio Prada; y el director de Atención Presencial y Remota de APR, Gustavo Bonesi.

Asimismo, explicó que "la idea es acercar los trámites al vecino evitando su traslado hasta la torre y así también, diluir el caudal de tránsito vehicular en los puntos más transitados de la ciudad”.
Cabe destacar que la iniciativa impulsada por el Municipio consiste en la instalación de 21 puestos de atención de APR, uno para cada una de las correspondientes delegaciones y subdelegaciones de la ciudad, dotados de personal capacitado y entrenado en todas las tasas pertenecientes a la agencia, así como en la atención al público.

De esta manera, busca descentralizar los trámites y reclamos, para garantizar una pronta atención de los mismos, sin necesidad de trasladarse hasta la oficina central.

Según se informó, se podrán realizar trámites de liquidación de boletas de tasa SUM, Automotor y Rodados menores (motos), Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda, Tasas Varias y realización de convenios de pago y cambios de domicilio postal entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.