Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 11 de octubre de 2017

Garro analizó el desarrollo de la región con productores del cordón verde

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó de una reunión de trabajo con productores locales en la previa a la primera muestra nacional de hortalizas “Expogorina 2017”, que se realizará del 16 al 18 de noviembre.



En ese marco, el Jefe Comunal platense, el director provincial de Agricultura, Eduardo Soto, y el secretario de Producción municipal, Rogelio Blesa, visitaron la Estación Experimental de Gorina (501 y 149), donde dialogaron con productores y diversos actores del sector, con el objetivo de continuar potenciando el crecimiento de la actividad.

“El Municipio y los sectores productivos debemos trabajar juntos para optimizar el desarrollo de la actividad”, valoró Garro.

A su vez, remarcó que "es un sector que merece nuestra atención y del que hay que aprender para potenciarnos. Estamos comprometidos para ser un Municipio que apoye el crecimiento productivo y por eso remarcamos la importancia del cordón verde que tenemos en la región”.

Al mismo tiempo, Garro realizó una recorrida con horticultores, junto a quienes visitó distintos invernaderos y macro túneles, en los que actualmente se trabajan pimientos, tomates y lechugas,
entre otros.

Según se informó, en estos espacios se realizan evaluaciones experimentales de sus condiciones ambientales, además de un cultivo sin suelo en el cual no hay vertidos de efluentes que contaminen el medioambiente.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.