Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 14 de octubre de 2017

Funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado del 16 de octubre

La Municipalidad de La Plata informó que el próximo lunes, debido al feriado por la celebración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, las oficinas administrativas no tendrán actividad, mientras que el servicio de recolección de residuos funcionará normalmente, excepto en el acopio de no habituales y bolsas verdes.



A raíz del feriado, los servicios comunales tendrán un funcionamiento especial. Tal es así, que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado durante la jornada, y en esa línea, quienes hayan obtenido un turno para la obtención de la licencia de conducir, deberán solicitar una nueva fecha.

Por su parte, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano recibirá denuncias a través del 0800-999-5959; además el área mantendrá activos los operativos y controles habituales de seguridad, aunque no se realizarán tareas administrativas.

En ese marco, los distintos Centros de Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con total normalidad.
En tanto, el Cementerio Municipal contará con guardias de servicios de sepelios de 8 a 12 y el horario de recorridas y visitas será de 7 a 18.

Por otro lado, las puertas de la República de los Niños abrirán en el horario de 10 a 19, con entrada
y servicio de estacionamiento habitual.

A su vez, el Parque Ecológico desarrollará el normal cronograma de actividades desde las 8 hasta las 19, al igual que el Jardín Botánico y Zoológico Municipal que abrirá de 10 a 18, con una entrada de $25 para mayores de siete años.

Por último, cabe señalar que el Mercado Central permanecerá cerrado como todos lunes, aunque el Mercado Regional abrirá sus puertas para las descargas nocturnas, a partir de las 4 de la mañana.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.