Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 14 de octubre de 2017

City Bell: Se resistió cuando lo quisieron identificar y terminó aprehendido

Personal del CPC norte al mando de Ricardo Astopini y Andrea Correa Pavón procedieron a la aprehensión de un sujeto que al ser tratado de identificar por los efectivos se dio a la fuga además de mostrarse sumamente agresivo con los policías vociferando toda clase de improperios y tratando de agredirlos físicamente.



Es así que, según explicó el parte oficial, los efectivos  que se encontraban de recorrida habitual en Camino Centenario y 480 trataron de identificarlo, pero al solicitarles sus datos personales este sujeto se puso agresivo y se dio a la fuga corriendo por las vías del tren hacia la estación de City Bell.

Los uniformados lograron darle alcance en diagonal 92 y Calle 13a contando con apoyo de otros móviles policiales.

Al impartirle la voz de "Alto" el individuo hace caso omiso y se vuelve nuevamente agresivo, incluso arrojándoles golpes de puño e insultos por lo cual los efectivos lograron reducirlo y tras leerle los artículos 1 y 60 del CPP fue trasladado a la Comisaría 10° de City Bell donde se labraron las actuaciones por "Resistencia a la Autoridad".


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.