Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 1 de octubre de 2017

Ayer - Garro junto a Mor Roig en timbreo en City Bell: "Continuamos recorriendo los barrios para seguir transformando la ciudad"

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el primer candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, visitaron ayer a vecinos de City Bell con el fin de mantener el dialogo y seguir escuchando las opiniones. "Continuamos recorriendo barrios, escuchando a los vecinos y acercándonos a cada lugar para seguir avanzando juntos en la transformación de la ciudad", destacó Garro.



El Jefe Comunal y el candidato a edil, recorrieron dicha localidad, por la zona de la calle 474, donde charlaron con los habitantes de ese sector acerca de cómo ven la situación actual, escucharon los pedidos y conversaron sobre las medidas que se llevan adelante.

En ese sentido, Garro expresó que "queremos avanzar en este camino y es necesario hacerlo juntos, ya que para lograr soluciones concretas, es importante conocer cada opinión y propuesta que tengan los vecinos".

"Junto a Mauricio y María Eugenia tenemos la oportunidad histórica de seguir creciendo como ciudad, por eso estamos decididos a seguir buscando hechos concretos que signifiquen mejoras en la vida de los platenses", remarcó el intendente platense.

Al respecto, Garro conversó con los vecinos acerca de temas del barrio y subrayó que "tras haber escuchado lo que nos dijeron en su momento, se están llevando adelante trabajos como las mejoras en plazas y parques, y la instalación de Centros de Monitoreo Barrial en los espacios públicos. Ese es el camino que queremos continuar".
Asimismo, otros puntos que se abordaron tuvieron relación a algunas calles en las que se necesita mejorado, también se hizo mención a los recambios de luminarias y hablaron sobre las obras que se desarrollan en la zona.

Por su parte, Mor Roig, sostuvo: "Es una prioridad mantener la cercanía que tenemos con los vecinos, y no sólo lo hacemos escuchándolos, también llegamos a los diferentes barrios con propuestas, programas y soluciones que perdurarán en el tiempo".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.