Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 8 de octubre de 2017

Almuerzo por el Día de la Industria

El Secretario General de la Municipalidad de La Plata y candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, participó del almuerzo desarrollado para celebrar el Día de la Industria. “El cambio empieza a mostrar los primeros resultados y el tren de la industria empieza a rodar”, dijo.



El encuentro organizado por la Unión Industrial del Gran la Plata, se desarrolló este sábado en el Puerto La Plata, con la presencia del Presidente de la Unión Industrial del Gran La Plata, Hugo Timossi y el Director Provincial de Zona Franca, Juan Carlos Chalde, entre otros.

En ese marco, Mor Roig dijo que “en esta parte del año empiezan los balances y después de un 2016 difícil donde evitamos una crisis muy grande, podemos decir que este año la industria empezó a crecer”.

“Los que formamos parte de este Gobierno estamos generando reglas claras para un desarrollo industrial sano y sostenible”, dijo y valoró que “el Gobierno Nacional está bajando la inflación y
multiplicó el financiamiento para las empresas”.

Remarcó que “los tres niveles del Estado invertimos en infraestructura para que la industria tenga la energía y la logística que necesita”, y finalmente destacó que “las obras son una realidad que dinamiza la economía”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.