Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 19 de octubre de 2017

Allanaron hipermercado mayorista de 25 y 520 en el marco de la causa que investiga al "Pata" Medina

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron este jueves el centro mayorista de compras "Nini" de La Plata, en el marco de la causa en que se investiga al ex titular de la seccional de la Uocra en esa ciudad por los delitos de "asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión".

El juez federal de Quilmes Luis Armella allanó hoy las oficinas administrativas del centro mayorista de compras "NINI", en el marco de la causa que investiga al ex titular de la Uocra plantense, Juan Pablo "Pata" Medina, por "asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión", informaron fuentes policiales.

Según las fuentes, efectivos de Prefectura Naval Argentina procedieron a secuestrar documentación administrativa y registros.

El allanamiento en La Plata se concretó esta mañana en el centro mayorista, ubicado en la rotonda de 25 y 520 de La Plata, donde por disposición judicial se procedió al desalojo de los clientes y el cierre de accesos.

Fuente: Télam





Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.