Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 10 de octubre de 2017

Absa informó acerca de trabajos en Gonnet sobre la red de agua

Según informó la compañía en un comunicado llegado a esta redacción, operarios de ABSA se encuentran trabajando sobre la perforación que tiene la empresa en 508 y 16, Gonnet. La misma presenta inconvenientes técnicos que repercuten tanto en la presión como en el caudal del agua potable en zona de 502 a 512 y desde calle 10 a 22.




Las tareas precisan de maquinaria y mano de obra especializada, ya que se deberá utilizar una grúa y se trabajará sobre los equipos que contienen electricidad y están ubicados en lugares de difícil acceso. La bomba que forma parte del equipo de ABSA de calle 508 y 16, ha quedado elevada y se la deberá bajar a un cierto nivel para solucionar el inconveniente y prevenir posibles fallas en el
servicio en un futuro.

Para última hora de la tarde hoy, el inconveniente quedará resuelto y el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad en el agua, dejarla correr hasta tanto recupere su aspecto habitual.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.