Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 14 de septiembre de 2017

Secuestraron autopartes y gran cantidad de mercaderías en una casa de City Bell

Fue anoche en un domicilio del Barrio Savoia cuando personal policial de la Comisaría 10° realizó el allanamiento en donde se secuestró gran cantidad de mercaderías variadas y autopartes cuyo dueño de casa no pudo acreditar su procedencia.



La investigación se inició por un hecho delictivo ocurrido en julio pasado donde una pareja asaltó a la empleada de un salón de fiestas de Camino Centenario y 461e. Allí con un arma de fuego sustrajeron dinero y un celular y la empleada luego de ser maniatada recibió golpes en la cabeza por parte de los malvivientes.

Tras varias diligencias del gabinete de prevención de la Comisaría 10° de City Bell al mando de Juan Claure, se llegó a la necesidad de registrar los domicilios. Además, se cree que la pareja también sería autora de otros robos a mano armada, escruches y asaltos a locales comerciales en la zona de City Bell, Villa Elisa y Gonnet. Dichas personas, sin embargo se encontrarían prófugas de la ley.

Según informó el parte oficial, con las órdenes de registro, se allanaron dos viviendas del Barrio Savoia. En una de ellas se secuestraron varias autopartes, artículos de limpieza y perfumería en cantidad, colchones en sus respectivas fundas plásticas, elementos de librería, elementos de pesca, calzado de distinto tipo y tamaño, ropa interior de niña, exhibidores de metal, elementos de uso estrictamente personal y municiones de distinto calibre.

En base a las mismas fuentes, se supo que el dueño de la casa allanada donde se encontraron todos estos elementos de interés para la causa, sería el padre de uno de los prófugos y estaría cumpliendo arresto domiciliario hace un año y medio (con el permiso de salir a trabajar) por el delito de piratería del asfalto. Se investiga si este hombre era el encargado de reducir los elementos producto de los ilícitos cometidos por la pareja.

En tanto por el secuestro de los guantes y los cartuchos "se mantuvo comunicación con la Dra. Ponce, a cargo de la UFI 9 quien dispuso las actuaciones de rigor e identificar a todos los moradores de la finca. Por el resto de los secuestros (colchones, mercadería de librería, autopartes, etc) se mantuvo comunicación con la UFI 3 a cargo del Dr. Martini, quien dispuso labrar actuaciones por el delito de Averiguación de Ilícito, también ordenando la identificación de los moradores", señalaron las fuentes del caso.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.