Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 8 de septiembre de 2017

Secuestran dos transportes escolares ilegales en una escuela de Gonnet

En el marco de los operativos de control que se llevan a cabo en distintos establecimientos educativos de la ciudad con el objetivo de combatir el transporte ilegal, la Municipalidad de la Plata secuestró dos vehículos que trasladaban alumnos sin contar con la habilitación ni las condiciones necesarias para desarrollar la actividad.



Las tareas se desarrollaron en la Escuela N° 18 de calle 16 e/ 501 y 502, en la localidad de Gonnet, donde agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna detectaron una camioneta y un micro que funcionaban como transportes escolares.

Según informaron desde el área, “no contaban con la habilitación municipal correspondiente ni con las medidas de seguridad adecuadas para el resguardo de los menores, por lo que quedaron secuestrados”.

Se destacó, que estas tareas forman parte del compromiso de transparentar el sistema de transporte, tomando como prioridad la protección y el resguardo de los niños y jóvenes.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.