Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 9 de septiembre de 2017

Gonnet: Robaron en una casa de 510, 21 y 22 a plena luz del día

El hecho sucedió ayer, cerca de las 14 hs cuando delincuentes entraron en una vivienda de 510, 21 y 22 de la Josefa Hernández, pero con jurisdicción policial de Gonnet, mientras los dueños de casa no estaban.

Video eliminado por pedido del dueño de las cámaras



Al parecer, según contó una allegada a las víctimas, los delincuentes habrían saltado el portón de entrada para luego hacer palanca en la puerta. Se cree que estuvieron cerca de media hora dentro de la casa y que habrían llegado en un auto color claro que frenó en la esquina, vehículo al que luego de apoderarse de elementos de valor se subieron para darse a la fuga.

"Entre las cosas que se llevaron había una computadora notebook HP Pavilion 17. Allí hay fotos y recuerdos muy importantes. Si alguien la ve a la venta por favor que nos avise", pidió la allegada a los dueños de casa.

"Está zona está completamente desprotegida, todos los días roban, en esta casa es la segunda vez que entran", precisó también.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.