Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 9 de septiembre de 2017

Garro recorrió ‘La Plata Construye’: “Nos permite mostrar el potencial de la ciudad”

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó la 17º exposición de construcción, decoración y amoblamiento ‘La Plata Construye’, que se desarrolla hasta mañana en Camino Centenario entre 511 y 514. “Eventos de este tipo nos permiten mostrar el potencial de la ciudad”, expresó el Jefe Comunal.



Según se informó, la muestra presenta más de 200 stands y distintas opciones de financiación para que los usuarios tengan la posibilidad de adquirir artículos a bajo precio.
Durante el lanzamiento del evento, el intendente Garro valoró: “Esta iniciativa es una oportunidad para que La Plata sea vista por todo el país”, y añadió: “Es una ciudad con un enorme potencial productivo y emprendedor y estas son las oportunidades donde se puede lucir”.

La feria ofrece cerámicos, sanitarios, piscinas, aberturas, muebles, insumos de jardinería y materiales para la construcción.

Asimismo, los visitantes pueden encontrar opciones para el hogar, decoración y hacer contacto directo con los emprendedores.

La nueva edición está abierta de 13 a 21 horas y no se suspende por lluvia; en tanto que el valor de
las entradas generales es de $60; para jubilados, $50, y será sin costo para los menores de 16 años.

Cabe destacar que ‘La Plata Construye’, además cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de La Plata, la Dirección de Vialidad, el gobierno de la Provincia y la Cámara Argentina de la Construcción.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.