Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 20 de septiembre de 2017

Día de la Primavera: con un cronograma lleno de música y entretenimiento, el Municipio organiza una gran celebración en la ciudad

Mañana es el ‘Día de la Primavera’ y, para celebrarlo, la Municipalidad de La Plata organiza una jornada llena de música y entretenimientos para toda la familia que se desarrollará entre las 15 y las 22 en la tradicional Plaza Islas Malvinas de 19 y 51, con entrada libre y gratuita.




Con la conducción de Julián Weich, Cecilia ‘Caramelito’ Carrillo y Federico ‘Freddy’ Villareal y la presencia del actor y músico Franco Masini, los festejos comenzarán a las 15 horas con la banda ‘La Jeffer’ y continuará a las 16.10 al ritmo de la samba pagode de los ‘Carinhosos da Garrafa’.

La jornada para inaugurar oficialmente la primavera continuará a las 17 con la música en vivo de ‘Sin Ensayo’ y a las 17.50 el público podrá seguir cantando y bailando con las alegres melodías del grupo ‘Apolo’.

La celebración seguirá a las 18.40 cuando ‘Caracol a Contramano’ inunde el escenario con su sonido rockero pero entrelazando diferentes ritmos musicales, como el Ska, el Reggae y la cumbia; mientras que a las 19.30 aparecerá en escena la joven banda de pop/rock ‘Looking Up’.

Para el deleite de los chicos y adolescentes que se acerquen a la Plaza Islas Malvinas, hacia las 20.20 se presentará el famoso youtuber Julián Serrano, como antesala del gran final de la jornada que estará a cargo de la reconocida banda platense ‘Agapornis’, a las 21.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.