Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 20 de septiembre de 2017

Con más de 80 stands, se desarrollará la 6ta edición de la Expo Feria de Voluntariado

Bajo el lema “Manos Solidarias, Corazones Voluntarios”, se desarrollará la 6ta edición de la Expo Feria de Voluntariado, el próximo domingo desde las 13 horas en la Plaza Islas Malvinas, donde se montarán más de 80 stands de diferentes organizaciones de la ciudad.

Archivo

A través de la Dirección de Voluntariado Social, la comuna ofrece a las diversas instituciones pertenecientes a la Red de Voluntariado, la posibilidad de captar nuevos voluntarios, interactuar entre las diferentes entidades y además, visibilizar el trabajo silencioso que realizan durante el año.
Durante la jornada, se podrá disfrutar de distintos espectáculos musicales, ofrecidos por las mismas organizaciones que participan en la feria, aunque también se presentarán artistas locales que se acercaron por su cuenta para celebrar la fiesta del voluntariado.

Asimismo, con el apoyo de la Dirección local de Integración y las asociaciones vinculadas a la discapacidad, se desarrollará desde las 16 horas, una “Correcaminata por la Integración” abierta a
todo público, por los alrededores de la tradicional plaza de 19 y 53.

Por último, cabe señalar que en esta edición, se suman los festejos del Centenario Leonístico Internacional, por lo que los diferentes “Clubes de Leones” de la ciudad, realizarán una torta de 250 kg, representando el logo de la celebración.

En ese marco, las 5.000 porciones serán distribuidas mediante la venta de un bono contribución que será destinado a beneficio de los “Voluntarios del Hospital de Niños”.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.