Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 7 de septiembre de 2017

Gonnet: Aniversario del Centro de Investigaciones Ópticas

El Centro de Investigaciones Ópticas (CIOp) celebra los 40 años de su creación y por ese motivo el viernes 15 del corriente tendrá una jornadas de puertas abiertas dirigida a la comunidad en general en la que se podrán visitar los laboratorios observar cómo funcionan los instrumentales, apreciar experimentos y presenciar charlas de divulgación a cargo de investigadores de uno de los centros de investigación de referencia en Latinoamérica.



El CIOp es un centro de investigación dependiente del CONICET, UNLP y la CIC dedicados desde hace 40 años a la investigación científica y tecnológica en el área de la fotónica, la óptica y las tecnologías de la luz.

Los organizadores esperan recibir a vecinos de la zona, familias, estudiantes en sus últimos años de enseñanza secundaria, profesores de escuelas técnicas, entre otros. Uno de los objetivos de esta actividad es facilitar la transición de los alumnos del nivel medio a la universidad pero no se descarta la participación de público general y especialmente de vecinos de la zona interesados en conocer qué se realiza en el CIOp.

Centro de Investigaciones Ópticas: Camino Centenario e/505 y 508 - M. B. Gonnet

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.