Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 6 de agosto de 2017

Persecución, tiros y un policía atropellado en City Bell

Sucedió anoche cuando delincuentes quisieron robar en dos oportunidades seguidas en un polirubro de 451 y 28, hubo una persecución, tiros y un policía que llegaba en apoyo fue atropellado en el camino.



Dos motochorros a bordo de una moto tipo Honda Titán se habrían detenido con fines de robo en un polirubros de 451 y 28. Al ver la presencia policial se dan a la fuga e inmediatamente se implementa un operativo de búsqueda de los mismos.

Minutos después, según el reporte oficial, vuelve el personal a pasar por el local y avista a los sujetos queriendo robar nuevamente y es ahí cuando se inicia una persecución por las calles de City Bell y al llegar a 451 entre 30 y 131 uno de los malvivientes desciende de la moto, le dispara con un arma de fuego al personal policial y se da a la fuga a pie descartando la misma. En tanto, el otro delincuente fugó a bordo de la moto en la cual perdió el control metros más adelante y fue reducido por los efectivos.

A todo esto se había dado el alerta radial y otros móviles acudían en apoyo de la persecución, en esa situación un policía motorizado del Comando de Patrullas Norte se dirigía en
apoyo y fue atropellado por un auto que se dio a la fuga y lo dejó herido en Camino Belgrano a la altura de 451.

El efectivo herido de rango sargento fue derivado al Hospital Italiano en ambulancia del SAME para su atención médica.

En tanto uno de los motochorros fue aprehendido y llevado a la Comisaría 10° de City Bell junto con la moto y el arma incautados.

Se labraron actuaciones por "tentativa de robo calificado, abuso de arma y resistencia a la autoridad".




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.