Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 2 de agosto de 2017

Motochorros asaltaron a un joven en Gonnet

Ocurrió esta noche cerca de las 20:00 hs cuando un joven de 19 años  que circulaba en bicicleta por 24 y 507 fue interceptado por dos motochorros armados que lo agarraron del camperón que llevaba puesto y lo hicieron frenar de golpe.

Allí bajo constantes amenazas los malvivientes que se movilizaban en una moto azul grande y estaban encapuchados con gorras y bufandas le sustrajeron la campera, el celular, la mochila y otras pertenencias.

Afortunadamente el joven guardó su billetera con documentación en un lugar que los ladrones no detectaron y salvó sus documentos, según contó a este medio una allegada a la víctima.

También la mujer indicó que se acercaron hasta la Comisaría 13 de Gonnet a realizar la denuncia y que en la dependencia le dieron un papel provisorio y le pidieron que vuelva mañana ya que no les podían tomar la denuncia en ese momento porque "hubo un tiroteo".






Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.