Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 2 de agosto de 2017

La Plata - Ingeniería: comenzó la inscripción a la modalidad anticipada del curso de nivelación para el ingreso 2018

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrió la inscripción a la modalidad anticipada del curso de nivelación Matemática para Ingeniería, destinado a los ingresantes al ciclo lectivo 2018.



Los alumnos de La Plata y Gran La Plata (con un radio menor de 50 km.) que deseen realizar de forma anticipada el curso de nivelación "Matemática Pi", sobre contenidos de matemática, realizarán un curso de duración trimestral con clases presenciales tres veces por semana de dos horas cada una.

Las clases se iniciarán el lunes 28 de agosto.

Para formalizar la inscripción, deberán completar un formulario que se encuentra disponible en la página web de la Facultad (www.ing.unlp.edu.ar/ingreso). Allí podrán seleccionar el horario y grupo al que desean asistir. Al finalizar la inscripción recibirán en su correo el mail de confirmación.

En tanto, aquellos alumnos que residen a más de 50 km. de la Facultad, podrán inscribirse en un grupo especial para estar habilitados a rendir los exámenes parciales en las fechas estipuladas por la cátedra y, además, recibir información, ejercitación y actividades especiales. Los alumnos inscriptos recibirán un mail con la confirmación de su inscripción. Las actividades se realizarán a través de una plataforma virtual y los parciales de ambos módulos se rendirán en la Facultad.

En el caso de los alumnos inscriptos en Ingeniería en años anteriores (tienen número de legajo) deberán realizar la inscripción al curso de Matemática para Ingeniería mediante el sistema SIU Guaraní a partir del 10 de agosto. Tendrán un régimen de recursada especial que consistirá en dos clases por semana: una clase con explicaciones en el pizarrón y otra clase de consultas. Las fechas
y evaluaciones parciales serán las mismas que los ingresantes 2018.

Todos los alumnos que promocionen con nota 6 o más quedarán eximidos de realizar el curso intensivo del verano, que comenzará el lunes 22 de enero del año próximo.

Los alumnos ingresantes 2018 deberán realizar la inscripción a la Facultad en los meses de noviembre y diciembre, según se publique oportunamente la fecha (es independiente de la inscripción al curso de “Matemática Pi”).

Los alumnos inscriptos a la Facultad en años anteriores, deberán concurrir a la Oficina de Alumnos, en el mismo período, a realizar la reinscripción.

Para más información escribir a: ingreso@ing.unlp.edu.ar

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.