Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 3 de agosto de 2017

La Plata: Garro y Píparo recorrieron el barrio “Puente de Fierro” y visitaron un comedor barrial

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la precandidata a diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, realizaron una recorrida ‘Puente de Fierro’ en Altos de San Lorenzo, donde visitaron un comedor y dialogaron con vecinos sobre el avance de obras en el barrio.



La recorrida realizada en la zona de 25 entre 88 y 89, incluyó una visita a un comedor barrial de la zona, donde conversaron con su referente Lucía, para conocer acerca del lugar donde asisten a unas 150 personas de la zona.

“Juntos estamos trabajando para traer soluciones a esta zona de la ciudad que durante década estuvo postergada”, dijo el intendente Julio Garro, quien remarcó que “luego de muchos años de promesas incumplidas, hoy las obras están llegando a ‘Puente de Fierro’”.

En ese contexto, se destacó el avance de las obras de urbanización que incluyen tendidos de la red de agua y cloacas, asfalto, luminarias y veredas, entre otras.

“Es importante poder comentarles a los platenses que el trabajo realizado ya se está traduciendo en
cosas concretas que llegan a los barrios para mejorarle la vida a los vecinos”, manifestó Garro.
En esa línea, Píparo remarcó: “Seguimos saliendo a la calle para escuchar a los vecinos, y lo hacemos con la convicción que vinimos a hacer bien las cosas. El cambio está en marcha en nuestra ciudad. Estamos llevando obras y servicios donde más se necesitan”, concluyó.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.