Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 21 de agosto de 2017

Inauguración en La Plata en la Universidad Católica de la Muestra sobre los 60 años de la Unión Europea

Les informamos que el pasado 15 de agosto en la Universidad Católica de La Plata (UCALP) ha sido inaugurada de la muestra fotográfica “Una Unión cada vez más estrecha. El legado de los Tratados de Roma para la Europa de Hoy (1957-2017)”.



Durante la ceremonia intervinieron el Cónsul General de Italia en La Plata, Iacopo Foti y el Rector de la Universidad Católica de La Plata (UCALP), Hernán Mathieu.

La exposición, realizada en ocasión del 60º aniversario de los Tratados de Roma por el Archivo Histórico de la Unión Europea y por el Instituto Universitario Europeo de Florencia, recorre con fotografías, documentos históricos, imágenes y testimonios la historia y la evolución del proyecto de
integración de la Unión Europea desde 1957 hasta nuestros días.

La iniciativa es fruto de la colaboración entre el Consulado General de Italia en La Plata y la Universidad Católica de La Plata (UCALP). La muestra podrá visitarse hasta fin de Septiembre.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.