Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 14 de agosto de 2017

Histórica victoria de Cambiemos en Gorina

Mesas testigo



La aplastante victoria de Cambiemos en las PASO 2017 duplicó inclusive las expectativas del propio oficialismo y en la zona norte de La Plata los datos son más que contundentes.

Cambiemos terminó con 30 años de hegemonía peronista

Guillermo Brizuela (der) y el Senador Allan (izq)

Tan importante es entender los cambios socio-políticos de una sociedad como saber interpretarlos. En Gorina el peronismo nunca había perdido, sin embargo, en estas PASO 2017 la gente decidió votar el cambio.

La gestión del nuevo delegado Guillermo Brizuela apostó fuertemente a la acción y no a las palabras. Más de una vez se lo vio al delegado trabajando en las calles como un cooperativista más y justamente no son las palabras sino los hechos los que definen a los vecinos a la hora de votar. La gestión, escuchando al vecino, sabiendo cara a cara cuáles son los problemas y las necesidades rompieron con 30 años de una hegemonía que parecía no tener fin.

Pintando un cordón, Guillermo Brizuela, delegado de Gorina

En las pasadas elecciones de 2015 Cambiemos ganó la elección general, pero había perdido en Gorina  esta es la primera vez que Gorina apuesta al cambio de la mano de un joven delegado conocido en el barrio como El Colorado, que se ganó la referencia ante los vecinos de la manera más digna: trabajando.

Escuchar entrevista:


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.