Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 2 de agosto de 2017

Gonnet: Motochorros le robaron a una mujer a pasos de un jardín de infantes en pleno horario de salida escolar

Dos motochorros atacaron a una mujer a metros de un jardín de infantes de Villa Castells este mediodía, en pleno horario de la salida escolar. 



Todo ocurrió cerca de las 11:55 hs a segundos de que salieran los chicos de un jardín de infantes de 502 y 10 de Villa Castells. Algunos de los padres que estaban a pasos de llegar al establecimiento  vieron en 502 entre 10 y 11 como un sujeto le tironeaba la cartera a una mujer.

Una vecina que ocasionalmente pasaba por ahí  comenzó a los gritos pidiendo presencia policial. El malviviente salió corriendo por 502 hacia calle 9 y fue perseguido unos metros por algunos de los padres que esperaban a la salida del Jardín.

Al parecer, según relataron después a este medio, vecinos que ocasionalmente vieron la secuencia indicaron que el delincuente se habría descartado de las pertenencias robadas a la mujer en 8 y 503 y en el camino abandonó o perdió el casco, mientras que el presunto cómplice se dio a la fuga.

Finalmente, personal policial que habría llegado tras el llamado de maestras y vecinos al 911 habría interceptado al ladrón en 7 y 503.

Según se supo, la víctima no quiso hacer la denuncia por miedo a represalias.

Vecinos de la zona hicieron hincapié en la necesidad de presencia policial en el lugar y también aseguraron que después del episodio vivido quedaron con mucho miedo.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.