Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 5 de agosto de 2017

Gonnet: Garro encabezó ‘timbreo’ junto a Píparo y Mor Roig

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy un nuevo ‘timbreo’ acompañado de la precandidata a Diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo, y el precandidato a concejal Javier Mor Roig. “El próximo domingo vamos todos a votar por Cambiemos”, subrayó.



El Jefe Comunal estuvo recorriendo la localidad de Gonnet, acompañado de los principales candidatos del frente Cambiemos en la ciudad, en el marco de una jornada de militancia que contó con más de 150 mesas partidarias instaladas en todo el Partido.

“Estamos caminando cada barrio para dialogar con los vecinos. Es impresionante el empuje, la esperanza, las ganas y la fuerza que nos dan todos los días para seguir trabajando en la transformación de la ciudad”, dijo Garro.

Acompañado por la precandidata a Diputada provincial por la Octava sección electoral, Carolina Píparo y el precandidato a Concejal, Javier Mor Roig, recorrieron la zona de 506 y 19 de la Manuel B. Gonnet, para dialogar con vecinos y comerciantes.

“Les quiero pedir que nos acompañen, que acompañen a Caro y Javier que se comprometieron como ustedes con el cambio. Por eso este domingo vamos todos a votar por los candidatos de Cambiemos”, subrayó el intendente Garro.

Por su parte, en el marco de las actividades desarrolladas durante este sábado, los precandidatos a
Diputado provincial, Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto, junto a la precandidata a concejal, Julieta Quintero estuvieron recorriendo la localidad de Tolosa.



Mientras que la militancia de Cambiemos instaló más de 150 mesas partidarias en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dialogar con los vecinos y acercarles las propuestas y la boleta del espacio.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.