Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 2 de agosto de 2017

Gladys González junto a los candidatos de Cambiemos: “Somos un equipo comprometido para solucionar los problemas de la gente”

La precandidata de Senadora nacional por Cambiemos, Gladys González, encabezó una serie de actividades junto al intendente local, Julio Garro y los precandidatos del espacio en la ciudad: “Somos un equipo comprometido para solucionar los problemas de la gente”, valoró.



Durante las actividades en la ciudad, la precandidata a Senadora nacional, Gladys González recorrió junto a la precandidata a Diputada provincial Gladys González la comunidad Terapéutica de la Fundación “Volver a Crear”, en Arturo Seguí, donde el Padre Ariel Solé trabaja la problemática de las adicciones con jóvenes de la zona.

Posteriormente, en compañía del intendente Julio Garro y todos los precandidatos de Cambiemos realizaron un plenario en el local partidario de avenida 7 entre 37 y 38, donde brindaron una conferencia de prensa.

En ese sentido, Gladys González sostuvo que “hoy visitamos la fundación del padre Ariel donde hay una enorme entrega hacia los jóvenes y eso es lo que necesitamos gente con garra que se esfuerza y tire siempre para adelante”.

Además, aseguró “la gente tiene que saber que hoy hay un equipo de gobierno comprometido, para solucionar los problemas, y hoy estamos creciendo”. En ese sentido, explicó que durante la recorrida, dialogaron con los chicos que se encuentran en recuperación, escucharon sus experiencias e intercambiaron ideas para seguir mejorando su realidad y la de los vecinos.

Por otra parte, con respecto a la ciudad de La Plata, González valoró que “hoy tenemos obras en cada distrito de la provincia y La Plata es un ejemplo del movimiento que generan las obras que hace mucho tiempo no se hacían”.

“En La Plata tenemos un intendente que gobierna de la misma manera, cerca de la gente y dando la cara”, subrayó la precandidata a Senadora nacional de Cambiemos.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro se refirió al proceso electoral que se avecina y remarcó que “nuestros candidatos son transparentes y se pueden mostrar juntos. Tenemos los verdaderos valores de un equipo y actuamos como tal”.

En ese sentido, dijo que “por eso no tengo ninguna duda que la gente va a ratificar el camino del cambio que elegimos hace dos años. Hoy la ciudad, la provincia y el país se están poniendo de pie. Es hora de confirmar el rumbo que elegimos”.

Finalmente, Píparo consideró que “las justificaciones y no haber hecho nada durante tantos años ha generado mucho de lo que sufrimos hoy en día”, y remarcó que “Cambiemos es un equipo en el que aprendo mucho de quienes me acompañan y en el que todos tenemos voz para cambiar el rumbo”.

De la actividad participaron los Senadores provinciales de Cambiemos, Juan Pablo Allan y Emilio
Monzó; el Presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce; y funcionarios municipales.

También se encontraban presentes los precandidatos a diputados provinciales, Carolina Barros Schelotto, Guillermo Bardón, Cristina Dorato y Nelson Marino; y los precandidatos a concejales, Javier Mor Roig; Julieta Quintero Chasman; Ileana Cid y Darío Musto, entre otros.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.