Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 3 de agosto de 2017

El pianista italiano Stefano Mancuso ofrecerá un concierto en el Pasaje Dardo Rocha

En el marco del Ciclo de Pianistas, la Municipalidad de La Plata presenta al músico Stefano Mancuso, quién dará un concierto gratuito el próximo sábado a las 20hs en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha.



El consagrado Mancuso, quien se encuentra de gira por Argentina, llega a la ciudad para ofrecer sus destacadas interpretaciones de Bach, Schubert y Beethoven.

Cabe destacar que la entrada al evento es de carácter gratuito, por orden de llegada, hasta colmar la capacidad del auditorio de calle 50 entre 6 y 7.

El artista, efectúa regularmente conciertos en distintos países europeos como así también en distintas ciudades de la Argentina. En paralelo a dicha actividad, se dedica con pasión a la didáctica, como complemento ideal y fundamental para la comunicación musical.

En ese marco, de cara a una nueva visita a la ciudad, señaló: “Cuando toco, estudio o profundizo el
conocimiento de una obra, solo o con un alumno, creo que lo más importante es el silencio. La capacidad de escuchar el mensaje de la obra, su significado más profundo. Acercarse en silencio a la partitura para poder comprender”.

Como artista invitada estará Florencia Rocca, quien en la previa interpretará obras de Debussy, Chopin, Liszt y Rachmaninoff.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.