Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 4 de agosto de 2017

El MUMART presenta una nueva edición de su ciclo coral

La Municipalidad de La Plata presenta una nueva edición del Ciclo Coral, que se realizará el próximo domingo a las 19 en el MUMART del Pasaje Dardo Rocha, con entrada libre y gratuita.



En esta ocasión, la propuesta que lleva adelante el Museo Municipal de Arte (MUMART) presentará a la Agrupación Coral Atardecer, el Taller de Canto Coral Infantil del Colegio Lincoln y el Coro Padre Laureano Diez.

Creado en el año 2009, el Taller de Canto Coral Infantil de Lincoln está dirigido por Lucrecia Escalada y María Eugenia Rezzonico. El objetivo principal consiste en reforzar los conocimientos básicos para la integración del Coro de Niños de la institución o diversas formaciones corales, dándoles a los mismos las herramientas necesarias para iniciarlos en lo que la actividad requiere: técnica vocal, respiración, vocalización, afinación, independencia auditiva y lenguaje musical básico.
Desde su formación hasta la actualidad ha realizado numerosos conciertos en distinguidos escenarios de la ciudad de La Plata. En el año 2014 realizó una gira a la ciudad de Mar del Plata participando en Mar del Canto.

Por su parte, la Agrupación Coral Atardecer fue creada en el 2012 y hoy se encuentra dirigida por Iván Lerchundi. Formado por treinta y tres personas, han participado en numerosos encuentros corales, actos sociales, culturales y solidarios.

Interpretando arreglos de música folclórica argentina y latinoamericana, el Coro Padre Laureano Diez del movimiento de cursillos católicos “De colores”, está dirigido desde su fundación por Santiago Bucar.

A lo largo de su trayectoria han participado en diversos encuentros corales tanto en la ciudad como a
lo largo y ancho del país y cuenta con una participación dentro de las actividades solidarias que organiza el Movimiento.

El evento de carácter gratuito, se desarrollará este domingo a las 19hs en el Museo Municipal de Arte (MUMART), ubicado en las salas del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.