Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 17 de agosto de 2017

España: Cuatro terroristas abatidos en nuevo atentado en Cambrills al sur de Barcelona

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad española al sur de Barcelona, donde en la tarde una furgoneta había arrollado a un centenar de personas en la popular avenida Las Ramblas.



"Cuatro presuntos terroristas abatidos y uno más herido" en un "posible atentado terrorista" en Cambrils, una localidad de Tarragona, a 120 kilómetros de Barcelona, informó la policía regional de Cataluña (noroeste de España).

Los Mossos d'Esquadra (policía catalana) han informado de que los cuatro presuntos miembros de la célula habrían embestido con el vehículo a varias personas en el centro de Cambrils, que han quedado heridas.

Después del atentado, los Mossos han interceptado a los terroristas y han abatido a tiros a cuatro de ellos, mientras un quinto componente ha quedado herido de gravedad.

Según fuentes policiales, los terroristas llevaban explosivos adosados al cuerpo.

Este incidente se ha producido horas después de que otro terrorista causara 14 muertos y cerca de
un centenar de heridos al arrollar con una furgoneta a las personas que paseaban en ese momento por la concurrida Rambla barcelonesa.

Los Mossos investigan la posible relación entre el atentado de Barcelona y el que han cometido los terroristas abatidos en Cambrills.

A través de las redes sociales, los Mossos han pedido a los vecinos de Cambrills que no salgan a la calle y no se pongan en peligro.

Fuente: Agencias

http://elcomercio.pe/mundo/europa/cinco-terroristas-abatidos-operativo-atentado-frustrado-sur-barcelona-noticia-451147

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.