Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 8 de agosto de 2017

Con diversas actividades Caritas se prepara para el día del niño

La actividad principal será la realización de una puesta en valor de la Casa del niño “Cielo Azul”




El 18, 19 y 20 de agosto, Caritas realizará una puesta en valor la Casa del niño “Cielo Azul” de Ringuelet, ubicada en 2bis y 516. Bajo el lema “Su sonrisa mañana, tu trabajo hoy 2017”, la actividad se convirtió un clásico solidario y tiene como objetivo promover el bienestar y los derechos del niño a través del mejoramiento del lugar donde los niños pasan buena parte del día.

La tarea consiste en realizar trabajos de pintura en paredes interiores y exteriores, pintura de aberturas y restauración del mobiliario. “Este año, nos estarán acompañando 50 voluntarios que trabajarán en el lugar durante todo el fin de semana. La casa recibe diariamente más de 30 niños con los que se compartirá el domingo 20 el festejo del día del niño junto a familiares y voluntarios”, explicaron desde la organización.

Por otra parte, junto a La Asociación Amigos Calle 12, se están preparando actividades para el sábado 19 en las inmediaciones del centro comercial, más precisamente en 58 entre 11 y 12. Se convoca a la comunidad en general a acercarse de 15 a 18hs y donar un juego didáctico nuevo para nenes de 3 a 11 años, para que a través de Caritas sean entregados en la casa “Cielo Azul” y en las
parroquias de las zonas más vulnerables, el lugar estará preparado para acceder con auto sin tener que bajarse del vehículo al momento de la entrega.


También se adelantó que habrá distintos personajes de Disney para que los más chiquitos puedan fotografiarse al momento de acercar la donación. La propuesta tiene como objetivo generar un espacio solidario donde las personas puedan colaborar con los nenes de distintos barrios que durante el mes de agosto estarán festejando el día del niño. En esta actividad también colaboran la ONG Los Lobos La Plata, Resaca Solidaria, AnclaCentro La Plata y el municipio local.


Para ayudar con la compra de insumos pueden realizar un depósito de dinero en la Cta. Cte. Banco de la Provincia de Buenos Aires, casa matriz sucursal 2000, a nombre de Caritas La Plata. CBU: 0140999801200005262589 – Cta. Cte 52625/8 – CUIT: 3055707963-3. Por favor, solicitamos enviar el comprobante de la transacción con sus datos personales por e-mail a administracion@caritaslaplata.org

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.