Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 1 de agosto de 2017

City Bell: Por el clima, se suspendió la primera jornada de ‘El Estado en tu Barrio’ en Savoia

La Municipalidad de La Plata informó que a raíz de las condiciones climáticas, se determinó suspender la jornada de este martes del ‘El Estado en tu Barrio’. A su vez, se confirmó, que de no registrarse precipitaciones en lo que resta de la semana, la propuesta se desarrollará normalmente.



De este modo, la iniciativa estará desde el miércoles hasta el viernes en el barrio Savoia, en la esquina de Camino Centenario y Güemes, donde los vecinos podrán realizar trámites y gestiones, en el horario de 9 a 14. El día viernes, funcionará en simultáneo en el mismo lugar la iniciativa “El Mercado En Tu Barrio”.

El programa “El Estado en tu Barrio” es una propuesta coordinada entre Nación, Provincia y Municipio, que acerca dependencias estatales a todos los barrios de la ciudad para facilitarles trámites y gestiones a los vecinos.

Cabe destacar que como parte de la novedosa propuesta, el próximo viernes se emplazará en conjunto con “El Estado En Tu Barrio”, el programa ‘El Mercado en tu Barrio’, la iniciativa que les
permite a los vecinos adquirir productos alimenticios a precios accesibles.

De esta manera, además de una gran variedad de trámites los vecinos podrán comprar carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos y embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precios accesibles regulado por la Municipalidad.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.