Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 19 de agosto de 2017

City Bell: Detuvieron a un hombre que quiso robar en un local de ropa para niños

Personal de policía local, al mando del Comisario Juan Claure, procedió a la aprehensión de un hombre que habría intentado robar, armado con un cuchillo, en un local de ropa para niños ubicado en Camino Centenario entre Cantilo y 15.



Todo sucedió en la tarde de hoy cuando un sujeto de  22 años que se movilizaba a bordo de una bicicleta, según señaló el parte oficial, habría querido cometer un ilícito en el comercio del ramo indumentaria infantil.

Alertado el personal policial por un hombre que estaba siguiendo al sujeto a la altura de 13 entre 477 y 478 los oficiales interceptaron al presunto delincuente y en la requisa le encontraron un cuchillo tipo Tramontina con mango negro.

En ese momento también llegó la damnificada por lo que el personal procedió a la aprehensión del individuo y su traslado junto con los elementos secuestrados (cuchillo y bicicleta) a la Comisaría 10° de City
Bell, donde se labraron actuaciones por "Tentativa de Robo" con intervención de la UFI a cargo de la Dra Medina del Departamento Judicial La Plata.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.