Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 7 de agosto de 2017

Arturo Seguí: Tras allanamiento quedó detenido un joven de 21 años por intento de homicidio



Personal de gabinete de la Comisaría 12° de Villa Elisa al mando del Subcomisario Cristian Demarco procedió, tras un allanamiento, a la detención de un joven de 21 años en 156 entre 411 y 412 quien estaba siendo investigado como partícipe de un hecho en el que un hombre había sido herido gravemente tras un asalto en Arturo Seguí.

La detención fue requerida por la Fiscalía del Joven N° 2 del Departamento Judicial La Plata por un hecho ocurrido en diciembre de 2016 cuando en horas de la madrugada un hombre había descendido del micro en 414 bis y 152 y fue sorprendido por al menos cinco sujetos  (entre ellos el detenido hoy) y al menos un menor que armados con facas habrían lesionado en varias partes del cuerpo a la víctima -  con intenciones de darle muerte, según la causa - quien terminó hospitalizado y al cual le habían sustraído varias pertenencias.

En base a lo detallado en el parte oficial, primeramente había sido detenido el menor, posteriormente un sujeto mayor de edad y en el día de hoy el joven de 21 años.

La causa fue caratulada en su momento como "Homicidio en grado de tentativa en concurso real
con robo calificado por abuso de arma, ambos agravados por la participación de un menor".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.