Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 17 de agosto de 2017

Aprehendieron a un hombre que entró a robar a la casa de dos mujeres en Hernández

Un hombre de 40 años oriundo de la zona sur de la Plata fue aprehendido esta mañana luego de que ingresara a robar al domicilio de una mujer y su hija en la localidad de Hernández



El hecho se registró esta mañana en una vivienda de 511 y 132 bis cuando un hombre ingresó a una vivienda en la que estaban una mujer de 79 años y su hija de 54 y mediante amenazas con un arma blanca y golpes les sustrajo dinero y un celular.

Una vez que el delincuente se dio a la fuga las mujeres salieron a la calle y sin perderlo de vista comenzaron a gritar pidiendo ayuda y fueron socorridas por un efectivo policial que presta servicios en el comando de patrullas de La Matanza que de inmediato se bajó de su auto y logró la aprehensión del sujeto en 511 y 133.

A su vez llegó personal del CPC norte al mando de Ricardo Astopini y Andrea Correa Pavón que
se hicieron cargo de la situación y trasladaron al sujeto a la dependencia policial donde luego se labraron actuaciones por "Robo agravado por empleo de arma blanca".

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.