Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 21 de julio de 2017

Un joven fue detenido por daños en un supermercado de City Bell

Un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya fue aprehendido tras producir daños en las instalaciones de un supermercado de Camino Belgrano y 473.



Según detalló el reporte oficial, cerca de las 6:00 de la mañana personal policial del CPC norte recibió el alerta de que habría un grupo de sujetos provocando daños en los vidrios del lugar. Al llegar los efectivos observan que había varios individuos con patinetas y que uno de ellos habría roto el vidrio de donde se guarda la manguera para auxilio en caso de incendio y el vidrio del compartimento que contiene el matafuegos.

Viendo la llegada de los efectivos este sujeto se da a la fuga y finalmente es alcanzado por los policías en 475 y 21 donde es aprehendido y llevado a la Comisaría 10° de City Bell, cuyo titular es Juan Daniel Claure,en donde se labraron las actuaciones del caso por "Daños".

Prohibida su reproducción


Copyright-protected by Digital Media Rights

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.