Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de julio de 2017

“TÍTERES DEL MUNDO” 10º Festival Internacional de Títere y Teatro de Figura La Plata - 2017

DEL 19 al 30 de JULIO – 14.30 a 18.30hs.
En el TALLER DE TEATRO DE LA UNLP - Calle 10 e/54 y 55



>>Entrada gral. $100<< Reservas (0221)423- 2283 ~Compañías de España, Perú, Colombia, Brasil, Neuquén, C.A.B.A y La Plata~ PROGRAMACIÓN y ACTIVIDADES > Abierto desde las 14:30 hasta las 18:00hs con el taller familiar “Haciendo Títeres”

y paseo de “Exposición de títeres y marionetas”.

> A las 16:00hs comienzan las funciones de los espectáculos.

> Programación para adultos: viernes 21 y 28 y sábados 22 y 29 de julio a las 20:30hs.



El festival internacional Títeres del Mundo llega a su 10ª edición. Para esta gran ocasión ha preparado una selección de bellísimos espectáculos de España, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Argentina. Las producciones invitadas reflejan otras culturas, aportando variados lenguajes estéticos, los que serán disfrutados por el público que asiduamente asiste al festival. Este ofrece programación para toda la familia y también para adultos. El festival “Títeres del Mundo” es organizado por la compañía platense Pizzicatto Teatro y se presenta como el único evento internacional que permanece a lo largo del tiempo en nuestra ciudad. Es una auténtica fiesta para toda la ciudadanía ya que se realizan representaciones teatrales, talleres en familia de construcción de títeres, conferencias y exposiciones. Estas actividades se llevan a cabo en el Teatro de la UNLP. Además, el festival llega con programación a barrios periféricos de nuestra ciudad y a otras localidades, llegando a realizar en vacaciones de invierno, más de 30 representaciones.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.