Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 9 de julio de 2017

Incendio en La Loma: Dos personas rescatadas y derivadas a un nosocomio

Anoche, pasadas las 22:30 hs, un espectacular incendio se desató en la esquina de 43 y 28 donde hubo escenas de gran angustia y dramatismo, por la información de que varias personas habían quedado atrapadas.

Ese dato no resultó falso, dado que cuando los bomberos lograron ingresar con equipos de protección respiratoria, dentro de la casa en llamas se encontraba una mujer con quemaduras, y un hombre inconsciente con signos de intoxicación.

Ambos fueron rescatados y derivados en ambulancias del SAME al hospital. En todo momento el espeso humo, y una única salida, fueron una trampa mortal. Por espacio de casi una hora y media, se buscó a dos criaturas, pero por fortuna, no habrían estado en el lugar. El pánico, la desazón, y la angustia fueron el común denominador del lugar.

 Trabajaron bomberos San Carlos, Los Hornos, La Plata y grupo especial de rescate de la policía. Además, colaboraron agentes de Defensa Civil La Plata, policías del Comando y la Comisaria 4ta, y numerosas ambulancias del SAME a cargo de su titular Enrique Rifourcat.

Fuente: Alvaro Zapata

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.