Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 17 de julio de 2017

Se conformó la programación del Ciclo de Teatro Independiente 2017

La Municipalidad de La Plata y la Asociación Argentina de Actores presentaron la programación del 'Ciclo de Teatro Independiente 2017', que contará con 30 obras que se pondrán en escena a partir de agosto en el Pasaje Dardo Rocha con entrada gratuita.



Por medio de un acuerdo, firmado por el secretario de Cultura y Educación de la comuna, Gustavo Silva; y la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín, se consignó la realización del Ciclo de Teatro Independiente 2017, el cual presentará 30 obras con entrada libre y gratuita en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha.

Cabe destacar que dichos espectáculos se presentarán en un lapso de tres meses y recibirán un caché por parte de la comuna.

Tras la firma del acuerdo, y frente a los elencos de las obras, se llevó a cabo el sorteo público y anuncio de las obras ganadoras que estuvo encabezado por Alejandra Darín, y contó con la colaboración del actor Chang Sungkim; la secretaria de Interior de la Asociación Argentina de Actores, delegación La Plata, Patricia Martinelli; y la delegada de la Asociación en La Plata, Daniela Algeri.

El Ciclo de Teatro Independiente es un espacio que abre sus puertas al público de todas las edades; una propuesta que tiene entre sus objetivos promover el trabajo de los artistas locales y su crecimiento, además de fomentar la realización de las obras de autores nacionales, como un aporte a la difusión de nuestros dramaturgos y así también consolidar nuestra identidad cultural.

Listado de las obras ganadoras:

En el rubro infantil: Cuenta cuentos de Carola; Los clasificadores; La princesa y la plebeya en el reino de Trinus; La valija desprolija; El circo de Adolfito; Profecías una aventura de otro tiempo; Hay un ratón en mi circo; Una plaza mil historias; La Princesa de la Naturaleza y su historia ecológica; Farenheit, la otra historia; Dos mundos para Ana; En un cuadradito de sol; Te conozco Margarita; Alicia un sueño mágico; El gato un plan perfecto y las botas.

Suplentes: Re Animé, Mensaje viajero, El ayudante González.
En el rubro adultos: La Rosa del Estero; El fruto; Venecia Cautartica; Tapadas de silencio; Triple w mi vida naranja; Náufragos descenso a los infiernos; Como un puñal en las carnes; La higuera del Che; Entrelazadas; Betygodt, la inconquistable; Tetris; Altazores; Con tu propio miedo.

Suplentes: Agosto 36 a las 5 de la tarde; La moribunda; El poeta y el duende.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.