Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 25 de julio de 2017

Quejas por largas colas y demoras en la planta verificadora de 160 y 520

Automovilistas que deben realizar el trámite de verificación policial necesario para por ejemplo, transferir el dominio de un vehículo a otro titular, han denunciado en la jornada de hoy largas colas de hasta 8 cuadras por demoras en la atención de la nueva planta de verificación policial ubicada en 160 entre 519 y 520 y que fue inaugurada hace algunas semanas y a pesar de que se había anunciado que el trámite se realizaría con turnos a través de un 0800, justamente, para evitar demoras. Así nos llegaba la queja de una vecina a través de Facebook de Radio Gonnet:


"Les escribo para contarles que la planta de verificación policial que se inauguró hace 15 días en 160 entre 519 y 520 no funciona desde las 10 de la mañana porque tiene una "falla" eléctrica... supuestamente funciona a energía solar. Es una vergüenza nos están cargando", dijo indignada la mujer y envió las siguientes imágenes.



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.