Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de julio de 2017

Policiales breves de la zona norte de La Plata



Un menor de 17 años resultó aprehendido luego de vandalizar con pintura el frente de un almacén y otro local comercial en Cantilo y 21. Efectivos policiales del CPC dieron con el menor que fue aprehendido y llevado a la Seccional 10° de City Bell donde se labraron las actuaciones del caso por "daños" aunque por orden de la UFI 2 del joven fue puesto en libertad y entregado a sus progenitores.

Al parecer, paseaba en bici robada

Un adolescente de 17 años quedó aprehendido esta noche cuando un vecino alertó a un móvil policial en inmediaciones de 473 entre 25 y 25 bis respecto de que había reconocido su bicicleta que había sido robada días atrás y que precisamente un adolescente se movilizaba en ella junto a un grupo de otros jóvenes.

El robo había sido denunciado oportunamente y es así que personal policial del Comando de Patrullas siguió a los jóvenes interceptando al que tenía la bicicleta en cuestión. Siendo que el adolescente  no pudo precisar con exactitud su procedencia, según indicó el parte oficial.

Por el hecho se labraron actuaciones por "Encubrimiento" en la Comisaría 10° de City Bell cuyo titular es Juan Daniel Claure.

En tanto la Justicia de Menores dispuso la libertad y posterior entrega a sus progenitores del menor aprehendido.


Un nene de 10 años resultó herido por un siniestro vial en Gonnet

Sucedió esta tarde en 25 entre 494 y 495 cuando por causas que se desconocen un auto habría protagonizado un accidente en el que resultó herido un nene de 10 años aproximadamente. El niño habría sufrido una fractura en su pierna derecha y fue llevado por una ambulancia al Hospital Rossi.







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.