Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 5 de julio de 2017

Nueva muestra fotográfica en el Centro Cultural Islas Malvinas



La Municipalidad de La Plata invita desde el próximo viernes a las 19 a una nueva muestra colectiva de fotos denominada “Club” y desarrollada por la escuela de fotografía Espacio [F] en el Centro Cultural Islas Malvinas, ubicado en 19 y 50.

La muestra que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación, podrá visitarse hasta el 30 de julio inclusive, de lunes a domingo en el horario de 10 a 21.

Con el objetivo de reflejar la concentración de la pasión generada a través de la fotografía, los artistas locales y coordinadores del Espacio [F], Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, llevarán adelante la 17º muestra colectiva que incluye una visión práctica, efectiva y original.

Al respecto, los fundadores de la mencionada escuela, Fabián Scarsella y Emanuel Lucero,
coincidieron en que “más que una muestra, ‘Club’ es un espacio en donde reinventamos la fotografía con nuevas miradas y gente que se está adentrando en este admirable mundo de arte y técnica”.

En ese sentido, expresaron que a raíz de la exhibición “construimos recuerdos imborrables, memorias espontáneas, memorias vivas e imágenes con sentimientos”.

Cabe señalar que el Espacio [F] es considerado como un club social de fotografías, una casa de escuela donde semana tras semana se practicas distintas temáticas.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.