Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 7 de julio de 2017

Los pre-candidatos se comprometieron a realizar una campaña con “tolerancia y cuidado del espacio público”

Convocados a una mesa de diálogo por parte del intendente de La Plata, Julio Garro, los principales pre-candidatos a concejal de la ciudad firmaron un ‘Acta acuerdo’ en donde se comprometieron a desarrollar una campaña con “tolerancia y cuidado del espacio público”.




Durante un encuentro desarrollado en el despacho del Jefe Comunal, los pre-candidatos acordaron llevar adelante una campaña política que “respete los valores más profundos de los platenses: la educación, la solidaridad, la tolerancia y el cuidado del espacio público”.
En ese sentido, Garro valoró la presencia de los referentes de las distintas fuerzas políticas y destacó: “es muy valioso que más allá de las identidades partidarias de cada uno, nos podamos reunir y acordar pautas de convivencia que contribuyan a construir una Ciudad más limpia y ordenada”.
En el encuentro se encontraba presente el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, y los pre-candidatos y referentes partidarios: Javier Mor Roig (Cambiemos), Victoria Tolosa Paz (Unidad Ciudadana), Paula Lambertini (Frente Justicialista), Federico Martelli (Frente Justicialista), Gerardo Jazmín (Alternativa Vecinal), Lidia Badía (1 País) y Luis Menucci (Un cambio real).

Se adjunta copia del Acta acuerdo firmado por los presentes*

La Plata, 7 de Julio de 2017

A una semana del comienzo del período electoral, representantes de las diferentes fuerzas políticas nos reunimos para asumir el compromiso de mantener una campaña que respete los valores más profundos de los platenses: la educación, la solidaridad, la tolerancia y el cuidado del espacio público.
Tenemos frente a nosotros la posibilidad de desarrollar un proceso eleccionario que resulte ejemplar, en el que mostremos a nuestros vecinos cómo podemos convivir en paz y armonía y planteando propuestas sin agresiones.
Además, más allá de las diferencias ideológicas, todos deseamos construir una Ciudad más limpia y ordenada, por eso debemos predicar con el ejemplo y cuidar el patrimonio platense.
Por todo esto, nos comprometemos a:
-          Desarrollar una campaña política a conciencia, con responsabilidad y cuidado del patrimonio de todos los platenses. Buscando proteger el mobiliario urbano, evitando su vandalización y generando una campaña que permita la difusión de candidatos sin afectar la ciudad y cumpliendo las normativas vigentes.

-          Ponderar el respeto mutuo entre los frentes electorales y agrupaciones integrantes, promoviendo la libertad de expresión y de participación ciudadana a lo largo de todo el proceso eleccionario.


Firmas de adhesión

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.