Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


miércoles, 26 de julio de 2017

Los ídolos teens Lio Ferro y Julián Serrano participarán de las vacaciones de invierno en ‘La Repu’

En el marco de la gran variedad de propuestas que la Municipalidad de La Plata ofrece dentro de la propuesta "Vacaciones en mi ciudad", los youtubers Lio Ferro y Julián Serrano se presentarán en la República de los Niños para despedir el receso invernal antes de la vuelta a clases.




El youtuber, actor y cantante de la reconocida ficción ‘Soy Luna’, Lionel Ferro, presentará su show de canciones para niños y adolescentes el jueves 27, a las 16.30, en el anfiteatro “Carlitos Balá” del predio de Camino General Belgrano y 501; mientras que el ídolo teen Julian Serrano desplegará su espectáculo musical el sábado 29, a las 15, en el mismo espacio.

Lio Ferro tiene 22 años y su carrera artística surgió desde su canal de YouTube, donde creó el show de ‘Crepúsculo’, con varios episodios. Además, interpreta a Nico en "Soy Luna", la serie para adolescentes producida por Pol-Ka y Disney Channel que es furor entre los jóvenes.

Julián Ezequiel Serrano Badioli, nació en 1993 y comenzó su carrera en 2008 con su canal de YouTube "ArgentinoJes”, para seguir con "yotmbstoyalpedo" y, más tarde, con "JulianSerrano7". Conformó el elenco televisivo de "Aliados", participó en la novela "Quiero vivir a tu lado" y está por estrenar “Golpe al corazón”, una nueva tira de TV.

Anuncie su producto, negocio o servicio en el medio digital más leído de la zona norte platense

Señor empresario/comerciante u organización, usted puede apoyar nuestro trabajo con publicidad


Tenemos planes a medida. Escríbanos a diariodegonnet@gmail.com para mayor información acerca de los mismos


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @GonnetDigital

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal están protegidos por DERECHOS DE AUTOR. No podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente.