Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 18 de julio de 2017

La Plata Pedido de Justicia por el Subcomisario Federico Jurado



Así lo dieron a conocer allegados a Jurado mediante un comunicado

Mañana, 19 de Julio, se cumplen Seis (6) meses de la muerte (¿asesinato?) del sub -comisario Federico Jurado (42 años) en la celda 55 del pabellón 16 b de la unidad penitenciaria N° 9 de La Plata. Esta muerte se enmarca en la llamada causa de los sobres. Seis (6) meses donde dos veces el Fiscal Martini cerró la causa y la justicia la reabrió ante nuestras presentaciones judiciales y nuestras preguntas. Las dudas lejos de disiparse se profundizaron.

Seis (6) meses de soledad, de preguntas sin respuestas, de inacción, de cosas mal hechas. La única certeza es que la muerte de Federico Jurado, es una muerte que a nadie le parece importante investigar. La fiscalía no le importó investigar solo cerrar. No nos es extraño porque los familiares creemos que a Federico lo mato el estado en un entramado complejo de la estructura política-judicial- policial. Esto habla de la real inseguridad a la cual estamos sometidos los ciudadanos en estos días.

A seis (6) meses seguimos con nuestro pedido de justicia por Fede. En este marco, realizaremos una denuncia penal al fiscal Martini en la Fiscalía General y también haremos una presentación en la Procuraduría de la corte, por incumplimiento de sus deberes como funcionario público.

Nos concentraremos el día 19 de julio en 7 entre 56 y 57 (fiscalía) a las 12 hs.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.